• No hay productos en el carrito

Karen Sanhueza

  -  Casos   -  Karen Sanhueza

Karen Sanhueza

Experiencia con NFT:

Antes que todo, agradecer, no pensé que fuese posible lograr tanto con todos los factores externos que estaba viviendo (pandemia, trabajo y ‘poco tiempo libre’).

La experiencia con NFT ha sido completa desde el inicio, el hecho de que la pauta de alimentación se adecúe a mis gustos y que el entrenamiento se adapte a mis implementos disponibles, hacen que todo sea más cómodo, porque fácil no es, hay que aprender a tener constancia, ser consciente de nuestro cuerpo y sobretodo no perder la motivación, las niñas me han acompañado durante mi proceso de manera activa, manteniendo en alto mis objetivos y trabajando mis pautas en pos de lograrlos.

Qué cosas he aprendido:

En cuanto a alimentación, aprendí a planificar mis alimentos, muchas veces caía en ‘cocinar lo más rápido’, comer cosas para salir del paso, que claramente no le hacían bien a mi cuerpo, la planificación de las comidas hizo que fuera más consciente de mis porciones, me ayudó a no perder comida por cocinar demás, y me ayudó a incorporar macronutrientes que hace tiempo había dejado de lado.

En cuanto al entrenamiento, siempre había querido poder trabajar con mi peso corporal de manera correcta y era un sueño poder hacer musculatura con implementos, siempre me consideré débil porque no podía levantar ni 5 kilos, pero con los entrenamientos pude lograr mejorar técnica, ejecución y desarrollar habilidades que creía imposibles en mi condición inicial, aprendí a ser constante y no ser ansiosa con los resultados sino que a avanzar a mi propio ritmo, sin perder de vista mi objetivo.

Qué hábitos incorporé:

Proteína, sus beneficios y cómo adecuarlas a mis comidas. Que no todas las verduras aportan lo mismo y cómo incorporarlas a mi día a día, además de tener horarios que me permitiera ‘no pasar hambre’.

Ejercitar sin excusas mínimo 4 días a la semana, incorporé el hábito de trotar en las mañanas para llegar con más energía a la pega.

Qué rescataría del proceso hasta ahora:

El proceso no me ha hecho perder la motivación en ningún momento, es desafiante mes a mes, y aprendo con cada nueva evaluación.

Publicar un comentario