• No hay productos en el carrito

Nadia contreras

  -  Casos   -  Nadia contreras

Nadia contreras

Luego de meses siendo asesorada por un “especialista” en nutrición, comiendo muy poquito y anotando cada bocado que llevaba a mi boca, haciendo ejercicios que dañaron mis muñecas, muy agotada y desmotivada por no conseguir ninguna mejora, llegué a las manos de NFT, donde una nutricionista, una kinesióloga y una médico nutrióloga comenzaron a tratarme de forma personalizada. Comencé con exámenes de rutina, junto con algunos más específicos por molestias gástricas que arrastraba de años, gracias a la meticulosidad de la nutrióloga y de no subestimar mis molestias me realicé una endo y colonoscopía, donde me encontraron un cáncer incipiente al colon, que fue extirpado y tratado.

Agradezco desde lo más profundo de mi corazón la dedicación de las tres profesionales que me han estado asesorando, gracias a ellas he recuperado mi salud, mis ganas de comer y de ejercitarme, descubrí el entrenamiento con pesas que me encanta y me liberé del yugo de anotar todo lo que comía, me enseñaron a entender las porciones que requiero y a jugar con ellas de la forma en que más me acomode, sin estructuras ni pautas imposibles de llevar a cabo en la vida diaria, sin alimentos inalcanzables y considerando mis restricciones alimenticias por mis molestias gástricas.

Les debo tanto, que no alcanzan las palabras para agradecerles, junto a ellas he desarrollado una nueva versión mía, que me encanta.

De forma paralela, encontré trabajo en medio de la pandemia, porque mi estado de ánimo y niveles de energía me hacen sentir que me la puedo con todos los desafíos, siendo paciente y perseverante. ¡Gracias Josefina, Maite y Mª Antonieta!

Publicar un comentario