Rendimiento ejecutivo

Solicita este servicio

Nombre completo
Correo electrónico
Teléfono
¿Cómo desea ser contactado
Correo electrónicoTeléfono
Comentarios


Mejora los niveles de estrés, sueño, toma de decisiones y trabajo en equipo de tus colaboradores, obteniendo un mejor desempeño a través de la planificación de su alimentación y una rutina de ejercicios personalizada.

Categoría:

Descripción

Mejora los niveles de estrés, sueño, toma de decisiones y trabajo en equipo de tus colaboradores, obteniendo un mejor desempeño a través de la planificación de su alimentación y una rutina de ejercicios personalizada.

  1. La primera atención para tus colaboradores la realizará un Deportólogo, quién revisará sus antecedentes médicos, el estado de salud actual y exámenes para iniciar el tratamiento necesario para cumplir su meta lo más rápido posible (para la concentración, por ejemplo).
  2. Atención de nutricionista y kinesiólogo para que ambos, de manera simultánea, generen un plan de alimentación y una rutina de ejercicios personalizadas.

El colaborador elegirá donde realizar la rutina de ejercicios, ya sea en su casa, gimnasio o en otro lugar (fuera del horario laboral), y nuestro kinesiólogo experto en entrenamiento generará el plan que calza con sus necesidades, usando los implementos que se encuentren en el lugar que él o ella elijan.

La dieta no tendrá restricciones de alimentos, solo lo ayudaremos a elegir mejor las cantidades y momentos en los que será mejor que consuma cada cosa, siempre ajustado a cada persona. En caso de ser necesario, se recomendarán suplementos que tengan validación científica para ayudar a su progreso. Además, se planificará la dieta pensando en poder cubrir reuniones difíciles de la mejor forma, asignando comidas previas a estas instancias, para aumentar al máximo los resultados obtenidos.

  1. Cada colaborador tendrá una evaluación con Inbody 370s, la mejor impedanciometría del mercado, para poder tener un registro exacto de tu composición corporal y de los cambios mes a mes.
  2. Controles cada 4 semanas, en los que adaptaremos ambas pautas, de alimentación y entrenamiento, para seguir avanzando hacia la mejor versión de cada colaborador.
  3. Apoyo continuo de nuestros profesionales, quiénes resolverán todas sus dudas de manera virtual durante las 4 semanas entre controles.
  4. Este programa incluye una intervención en la empresa, análisis y entrega de informe de resultados de los cambios obtenidos mensualmente.

 

Beneficios:

  • Mejora de la toma de decisiones de los altos ejecutivos
  • Mejora en el clima laboral
  • Mayor nivel de concentración
  • Mejores resultados de la empresa

*Programas financiables con Isapre, seguro complementario y Sence. Pregúntanos cómo

 

 

  • Manejo medico de exceso de peso y descartar patologías cardio metabólicas 
  • Manejo intergral del deportista y mejora del rendimiento deportivo + y para queienes queirenn empezar a competir y retorno deportivo por lesión.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rendimiento ejecutivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *