Rehabilitación

$64.990

Sin importar la condición, enfermedad o lesión que tengas, ven y recupérate con nuestro equipo de médico, kinesióloga y nutricionista.

Categoría:

Descripción

En el programa Rehabilitación te atenderá una Deportóloga o Nutrióloga, dependiendo de la condición que tengas. Ella verá todos tus antecedentes médicos, revisará tu estado de salud actual y exámenes, para ver el tratamiento a seguir. Después te derivará a una nutricionista y una kinesióloga para que ambos atendiendo en la misma consulta generen tu dieta y una rutina de ejercicios personalizadas.

La rutina de ejercicios tú elegirás donde realizarla, ya sea en tu casa, gimnasio o en otro lugar, y nuestra kinesióloga experta en entrenamiento generará el plan que calza con tus necesidades, usando los implementos que se encuentren en el lugar que tú elijas.

Tu dieta no tendrá restricciones de alimentos (a no ser que tu enfermedad lo requiera), solo te ayudaremos a elegir mejor las cantidades, las horas y momentos en los que será mejor que consumas cada cosa, siempre ajustado a tú persona. La dieta tendrá la cantidad exacta de proteínas, carbohidratos y grasas que necesitas para que cumplas tu objetivo, y puede tener una gran variedad de opciones o puede ser una pauta rígida, tú decides. En caso de ser necesario, se recomendarán suplementos que tengan validación científica para ayudar a tu progreso.

Finalmente, como la deportóloga y nutrióloga son médicos y generan la derivación a nutricionista y kinesiólogo, este plan es 100% reembolsable con Isapre.

Las atenciones se realizan cada 4 semanas y además se incluye de regalo la evaluación con Inbody 370s, la mejor impedanciometría del mercado, para poder tener un registro exacto de tu composición corporal. Durante las 4 semanas entre sesiones tendrás un apoyo continuo de nuestros profesionales, quiénes resolverán todas tus dudas de manera digital.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rehabilitación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *