Nutrición deportiva

$34.990

Consigue una dieta adaptada al deporte que practicas, ya sea amateur o profesional.

Categoría:

Descripción

En este plan te atenderá una nutricionista NFT quien generará la mejor estrategia para mejorar tu rendimiento deportivo y también hacerlo calzar con tu estilo de vida. Acá se incluye alimentación e hidratación precompetencia, durante la fase de descarga, etc.

Tu dieta no tendrá restricciones de alimentos, solo te ayudaremos a elegir mejor las cantidades, las horas y momentos en los que será mejor que consumas cada cosa, siempre ajustado a tú persona y disciplina. La dieta tendrá la cantidad exacta de proteínas, carbohidratos y grasas que necesitas para que cumplas tu objetivo, y puede tener una gran variedad de opciones o puede ser una pauta rígida, tú decides. En caso de ser necesario, se recomendarán suplementos que tengan validación científica para ayudar a tu progreso.

Las atenciones se realizan cada 4 semanas y además se incluye de regalo la evaluación con Inbody 370s, la mejor impedanciometría del mercado, para poder tener un registro exacto de tu composición corporal. Durante las 4 semanas entre sesiones tendrás un apoyo continuo de nuestros profesionales, quiénes resolverán todas tus dudas de manera digital.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nutrición deportiva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *