Bajar de peso

$64.990

Baja lo más rápido posible con tu pauta de entrenamiento, de nutrición y con medicamentos para el tratamiento del sobrepeso u obesidad.

Categoría:

Descripción

Baja lo más rápido posible con tu pauta de entrenamiento, de nutrición y con medicamentos para el tratamiento del sobrepeso u obesidad.

 

Incluye

  • Consulta Nutrióloga: quién revisará tus antecedentes médicos, tu estado de salud actual y exámenes para recetar el tratamiento necesario que te permita cumplir tu meta lo más rápido posible y descartar patologías cardiometabólicas.
  • Consulta Nutricionista y Kinesióloga: quienes en conjunto diseñaran tu dieta y rutina de
    entrenamiento personalizadas para 4 semanas.

La pauta de entrenamiento se ajusta a tus preferencias y condición de salud actual. Elegirás dónde realizarla y con qué implementos y nuestra kinesióloga generará el plan que calza con tus necesidades.

Tu dieta no tendrá restricciones de alimentos (a menos que el manejo de alguna enfermedad lo requiera), solo te ayudaremos a elegir de forma adecuada las cantidades y momentos en que será mejor que consumas cada uno de ellos, siempre ajustado a tú persona. En caso de ser necesario, te recomendaremos suplementos que tengan validación científica para ayudar a tu progreso.

  • Evaluación con Inbody 370s, la mejor impedanciometría del mercado, para poder tener un registro exacto de tu composición corporal y los cambios mes a mes.
  • Apoyo continuo de nuestros profesionales, quiénes resolverán todas tus dudas de manera virtual durante las 4 semanas entre controles.

**Plan hasta un 100% reembolsable con Isapre.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bajar de peso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *