Rutina para bajar de peso

Rutina para bajar de peso

Rutina para bajar de peso

 

Los entrenamientos con el objetivo de quemar grasa son significativamente diferentes a la práctica deportiva competitiva o recreativa. Su principal objetivo: “quemar” la mayor cantidad de calorías posible para disminuir nuestras reservas de grasa.

Cualquiera de nuestras acciones o movimientos diarios sin duda requiere de cierta energía, es así que las calorías se gastan en calentar y enfriar nuestra temperatura, en los procesos involucrados con el pensamiento y en hacer diferentes movimientos.

Te mostraremos a continuación un pequeño circuito de ejercicios que puedes realizar incluso en tu casa, con el objetivo de consumir calorías y con lo que, junto con llevar una alimentación balanceada, te ayudarán a reducir el porcentaje de grasa.

  1. Sentadillas con el peso corporal (12 repeticiones x 3 series

  2. Flexiones de brazos (8 repeticiones x 3 veces)

  3. Subida al banco (12 repeticiones x 3 veces)

  4. Press de hombros con banda elástica (12 repeticiones x 3 series)

  5. Escaladores (16 repeticiones x 3 series)

La idea es realizar cada ejercicio consecutivo uno tras otro y descansar un par de minutos al llegar al ejercicio número 5, posteriormente volvemos a empezar. Realizar el circuito 4 o 5 veces.

Te hemos presentado una manera sencilla de realizar trabajo de fortalecimiento muscular que a su vez nos ayuda a aumentar nuestro gasto calórico.

Es importante asesorarse previamente respecto de nutrición y entrenamiento para conocer lo que es más adecuado para ti. En NFT un nutricionista y un entrenador trabajan en conjunto para la elaboración de planes de alimentación y ejercicio específicamente diseñados para ti y con evaluaciones periódicas con las que es posible tomar las decisiones más adecuadas.

Escríbenos



Apoyado por

Logo Corfo

Puedes pagar con WEBPAY

Logo Webpay