Ejercicios para el abdomen

Ejercicios para el abdomen

¿Cuáles son los Ejercicios para el abdomen?

Si deseas convertirte en el poseedor de unos abdominales planos y definidos, definitivamente te gustarán estos cuatro ejercicios que hemos recopilado para ti.

Sencillos pero efectivos, no necesitamos ningún implemento adicional para su ejecución. Con ellos fortaleceremos la zona media y consumiremos algunas calorías.

1. Crunch abdominal

El ejercicio clásico de trabajo de abdominales. Durante su ejecución, al flexionar nuestro tronco, trabajamos con el músculo recto abdominal principalmente, y en menor medida trabajamos los músculos oblicuos externos e internos y los músculos transversos del abdomen.

2. Tijeras

En este ejercicio trabajamos la parte inferior del área abdominal, aquí, algunos de los músculos involucrados son el psoas iliaco, cuádriceps, recto abdominal, oblicuos, transverso del abdomen.

3. Crunch con piernas levantadas

En este ejercicio las piernas permanecen en el aire mientras se realiza la flexión de tronco. Implicando trabajo en musculatura de muslos como de zona media. Recto abdominal, oblicuo externo, cuádriceps, los principales músculos involucrados.

4. Plancha

Un excelente ejercicio para trabajo de la zona media, para su ejecución únicamente debemos mantener la posición estática por algunos segundos. Los principales músculos implicados son el recto abdominal, los oblicuos, transverso abdominal, glúteos, paravertebrales y musculatura del piso pélvico y cadera

Un aspecto muy importante que no debemos olvidar que para que nuestro abdomen finalmente luzca definido, debemos concentrarnos en que la alimentación sea la adecuada incluyendo todos los nutrientes que se necesitan. Para ello en NFT te ayudamos diseñando la mejor rutina 100% personalizada y el plan de alimentación para lograr tus objetivos.

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