Ejercicios en casa

Ejercicios en casa

¿Cómo hacer ejercicios en casa?

Todos los días se nos ocurren múltiples razones para no hacer ejercicio: es muy caro ir al gimnasio, no tengo tiempo, está muy lejos, ¿te suena familiar?

Si la respuesta es afirmativa, quizá el entrenamiento en casa sea una excelente alternativa para ti.

Ahora bien, si ya te has decido a empezar a entrenar y te preguntas ¿cómo comienzo a entrenar en mi casa?

Aquí te ofrecemos algunos consejos básicos que te ayudarán a organizar tu entrenamiento.

  1. Empieza cada sesión con un calentamiento ligero, de esta manera preparamos nuestros músculos y articulaciones para un posterior trabajo más exigente

  2. Incorpora movimientos en el que trabajes utilizando el peso de tu propio cuerpo o algunos elementos básicos como bandas elásticas o mancuernas pequeñas

  3. Posteriormente incorpora algún ejercicio aeróbico como trote o salto de cuerda, esto te ayudará a consumir calorías extra y a mantener una buena salud cardiovascular

  4. Finalmente, realiza estiramientos (elongación) para mantener rangos adecuados de movimiento en tus articulaciones

En casa, es posible organizar entrenamientos totalmente efectivos para mejorar nuestra condición física o ayudarnos a gastar calorías.

Para comenzar esto, no necesitaremos de ningún tipo de equipamiento costoso ni experiencia en entrenamiento.

En un principio, el entrenamiento en casa no es muy diferente del entrenamiento en el gimnasio.

El crecimiento muscular requiere estrés. Los músculos se acostumbran rápidamente a ciertas cargas, por lo que los planes de entrenamiento deben ser diseñados por profesionales en la materia.

En NFT podemos ayudarte con esta tarea al diseñar los planes de entrenamiento adecuados a tus objetivos y llevar un seguimiento mes a mes de tu evolución, realizando los cambios y progresiones pertinentes.

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