Consejos para bajar de peso

Consejos para bajar de peso

Consejos para bajar de peso

 

1) Alterna entre ejercicio aeróbico (correr, saltar, bici, etc.) y entrenamiento de fuerza (con peso corporal, pesas o bandas elásticas). Por ejemplo, puedes destinar un día para correr, y otro para ir al gimnasio a levantar pesas y así sucesivamente.

2) Realiza un calentamiento de 5-10 minutos obligatorio antes de tus rutinas de ejercicios, con objeto de preparar nuestros músculos, ligamentos y corazón para esfuerzos mayores.

3) El movimiento es vida, así que practícalo regularmente. Toda actividad física que realicemos es acumulativa y útil para gastar calorías, usa más las escaleras, camina más, todo ayuda. Adopta en general una actitud menos sedentaria.

4) No exageres, porque el exceso de ejercicio podría llevarnos a sobre exigirnos en cuyo caso nuestros niveles de fatiga se elevarían mucho y estaríamos más propensos a lesiones.

5) La nutrición no es menos importante que el ejercicio para quemar grasa, aliméntate sanamente llevando una dieta balanceada.

En NFT podemos ayudarte con la creación de programas personalizados en materia de entrenamiento y nutrición, los cuales estarán diseñados considerando tus características y objetivos particulares, con lo cual se potenciarán los resultados.

 

Escríbenos



Apoyado por

Logo Corfo

Puedes pagar con WEBPAY

Logo Webpay