¿Cómo bajar de peso naturalmente?

¿Cómo bajar de peso naturalmente?

¿Cómo bajar de peso naturalmente?

¿Alguna vez te has preguntado cómo perder peso de forma natural? La pérdida natural de peso es la forma más fácil y efectiva de reducir porcentaje de grasa de manera permanente.

No se trata de “Hacer dieta” por un tiempo sino de hacer gradualmente cambios en la nutrición y estilo de vida que te ayudarán a perder peso de forma permanente.

Te presentamos a continuación algunas recomendaciones:

  1. Establece metas alcanzables y realistas

Establecer metas te ayudará a actuar y al seguir estos pasos comenzarás a ver algunos resultados positivos.

No te desanimes si no ves cambios inmediatos. La pérdida de peso saludable y natural, lleva su tiempo, porque se trata de crear hábitos nuevos y más saludables.

  1. Realiza ejercicio

No necesitarás pasar horas en el gimnasio para comenzar a gastar calorías, comienza con salidas a caminar o realiza ejercicio en casa por al menos 2 o 3 veces por semana. El realizar ejercicio además aumentará tu estado de ánimo, ya que este libera sustancias químicas estimulantes del estado de ánimo que te ayudarán a sentirte más feliz, más sano y más seguro de ti mismo.

  1. Duerme lo suficiente

La falta de sueño afecta tu salud mental y física y hace que sea más difícil perder o mantener el peso. Es una realidad que hoy en día que la mayoría de los adultos no duermen lo suficiente, trata de dormir entre 7 – 8 horas diariamente.

  1. Introduce lentamente los cambios

Intentar cambiar todo a la vez puede abrumarte completamente y evitar que te adhieras a los cambios que intentas realizar. Es por eso que muchas dietas estrictas no funcionan mucho, o los kilos que se pierden regresan tan pronto como se dejan de seguir.

El incorporar hábitos saludables paulatinamente hará que esto pueda ser sostenible en el tiempo y a la larga será lo mejor.

En NFT un nutricionista y un entrenador trabajan en conjunto para diseñar los planes específicamente diseñados para ti, con los cuales nos aseguraremos que tu proceso de pérdida de peso se lleve de manera natural y saludable y sostenible durante el tiempo.

Escríbenos



Apoyado por

Logo Corfo

Puedes pagar con WEBPAY

Logo Webpay