¿Que es Comer Saludable?

¿Que es Comer Saludable?

Comer Saludable es:

  • Completa:  esto quiere decir que contiene todos los nutrientes que se requieren, es por eso que se recomienda combinar todos los grupos de alimentos, además te ayuda a sentirte bien y tener energía es por ello que consumir productos como lácteos, carnes, frutas verduras, cereales, etc; de forma equilibrada te ayuda tanto como físicamente y mentalmente.
  • Variada: se refiere a que los alimentos del mismo grupo se deben intercambiar en las diferentes comidas del día, por ejemplo, al desayuno una manzana y a la colación una naranja.
  • Suficiente. Se debe comer la cantidad suficiente para cubrir las necesidades energéticas del organismo, por ejemplo, lo que es suficiente para una persona adulta mator podría ser deficiente para un niño que debe consumir otras cantidades de alimentos y micronutrientes
  • Equilibrada: para una mejor digestión y que su metabolismo, debe haber la proporción recomendada de alimentos que, a la vez, proporcionarán los nutrientes necesarios que necersita tu cuerpo.
  • Adecuada: Esto quiere decir que la dieta debe estar de acuerdo con la edad, actividad física, costumbres, entre otros aspectos para sea efectivamente lo que tu necesitas.
  • Inocua: que no implique riesgos para la salud, por ejemplo, alimentos que cumplan con reglamento, sin organismos o componentes que pudieran dañar tu salud.

Debido a que comer saludable tiene varias aristas, en NFT te ayudamos a que esta sea lo más completa, variada, suficiente, equilibrada e inocua para lograr tus objetivos de una manera más simple y adecuada a ti.

 

Agenda tu hora directamente, llamando al ☎ +569 9065 5015 o contactándonos en contacto@nft.landingwys.cl

Alimentacion Saludable

Escríbenos



Apoyado por

Logo Corfo

Puedes pagar con WEBPAY

Logo Webpay