Ariel, pasó de 90 a 78 kilos en tan solo 5 meses. Además mejoró su calidad de vida.

Ariel, pasó de 90 a 78 kilos en tan solo 5 meses. Además mejoró su calidad de vida.

“Todo comenzó porque un día, debido a mi situación de discapacidad (parapléjico), decidí hacer un cambio radical”

NFT ha sido muy significativo en mi vida, ya que desde que comenzaron a asesorarme con la alimentación y el entrenamiento, he logrado corregir una postura mala (hombros y joroba). Con la dieta adecuada a mis necesidades logré bajar un poco más de 10 kilos, disminuir porcentaje de grasa y ganar musculatura, también logré bajar a niveles normales los exámenes de azúcar, colesterol, etc.

Con el entrenamiento mi condición física mejoró considerablemente, ya que no hacía deporte ni ejercicios, y ahora me entreno permanentemente, y no en un gimnasio, si no con lo que tengo en casa; esto gracias a que los profesionales te adaptan un entrenamiento en base a lo que tienes y puedes hacer.

Recomiendo totalmente NFT, ya que mejoró mi calidad de vida en todos los aspectos y me siento sano con este nuevo estilo de vida .

Mi calidad de vida mejoró, ya que como ando en silla de ruedas, el tener 10 kilos menos, una buena postura y ganancia de fuerza, me permite hacer todo con mayor facilidad. Además, me siento súper bien con la vida sana que llevo ahora.”

 

Testimonio 3

ANTES / DESPUES

Escríbenos



Apoyado por

Logo Corfo

Puedes pagar con WEBPAY

Logo Webpay